Niños y adolescentes de diferentes partes del distrito de Colón culminaron el curso de natación utilizando las instalaciones del polideportivo, ubicado en el corregimiento de Cativá.
La instrucción fue organizada por la municipalidad colonense para brindar conocimientos sobre la natación con el apoyo de la Policía Nacional, a través de su Servicio de Niñez y Adolescencia, como una forma de brindar sano esparcimiento en los últimos días de las vacaciones.
Entérate de otras noticias: Visita nuestro sitio web
Para el niño Joseph de 9 años de edad, los cursos de natación le sirvieron para mejorar su manera de nadar y que lo pondrá en práctica cuando vaya a los ríos con sus padres.
Yiliam Conole, una de las madres que llevó a su hijo por varios días a esta piscina municipal, manifestó que su hijo estuvo siempre muy entusiasmado por las técnicas recibidas para nadar seguro.
Mientras Liliana Góndola, otra de las madres que acudió al lugar, dijo que quedó sorprendida porque su hija tenía conocimientos de nadar, pero aprendió bastante con los instructores de natación.